Rss Feed

Mansfield Park, Jane Austen

mansfield Mansfield Park es el último que he leído de Jane Austen. Lo empecé un día que estaba aburrida y realmente me ha entretenido mucho, sin embargo, no me ha gustado tanto como otros que he leído de ella. No puede compararse con Persuasión, mi preferido. Los personajes me han parecido interesantes pero no han llegado a involucrarme demasiado. Personalmente Henry Crawford me resultó atractivo desde el principio y me sentí un poco decepcionada con el final, no porque no me lo esperase, si no porque deseaba que fuese de otra manera. No spoilers.

Aún no he leído ningún libro de ella que no tenga un final feliz; en todos parece gobernar una justicia ‘cósmica’ que nunca veo en la vida real, claro. Los buenos siempre son recompensados con la felicidad y los ‘malos’ son marginados socialmente. No me quejo, al fin y al cabo he leído cinco o seis de sus libros y tengo ‘Pride and Prejudice’ en la lista de espera, pero en este caso me he sentido un poco disappointed eso es todo.

No creo que éste vaya a ser uno de los que relea, al contrario que Persuasión que lo he leído ya tres veces y creo que he visto la película otras tantas. Aún así no me parece que sea inferior a otros.

 

Comments

No comments so far.

(comments are closed)