Rss Feed

¡Nos mudamos! Más o menos

Han pasado más de seis años desde que empezara a escribir en Ithilien y lo que empezó como un proyecto para animarme a aprender una serie de tecnologías que me interesaban entonces fue mutando con el tiempo a una forma más estable y menos sujeta a mi interés tecnológico del momento.

A pesar del título esto no es una mudanza total. El objetivo al mudarme es cubrir mis intereses en dos sitios separados. Ithilien seguirá recogiendo las crónicas de nuestros viajes, más orientadas a nuestras familias y amigos y a recoger en “tiempo real” nuestras experiencias e impresiones. También aparecerá aquí cualquier otro post que temáticamente no encaje en el proyecto que ahora empieza.

 Como resultado de nuestra actividad rolera de los últimos tiempos, Pablo (@diacritica) y yo pensamos que tenía sentido recoger esa experiencia e información en un sitio nuevo. Ghilbrae.com tiene el objetivo de reunir los posts relacionados con esta afición así como otros relativos a nuestras aficiones y gustos más geek, reseñas de libros, videojuegos, tecnología, comics, etc.

Me da pena dejar un poco de lado Ithilien pero creo que tiene sentido hacer un “fork” temático en este momento y dar una nueva morada a nuestras inquietudes. ¡Nos vemos!

-> Ghilbrae.com

 

Comments: 1

 
 
 

Moooola 😀

 

 

(comments are closed)