Rss Feed

LUGRADIO LIVE 2007

Otro viaje (corto) de la antigua web que migra a la nueva.

IMG_2963.JPG

Desde Wolverhampton

Desde hace algún tiempo Pablo escucha un podcast sobre GNU/Linux y Software Libre de LUGRADIO, Linux Users Group Radio si no me equivoco. Por lo que parece es bastante divertido y los cuatro presentadores tratan temas muy interesantes sobre, bueno Linux y el Software Libre. La verdad es que yo no he sido capaz de escucharlo más de quince minutos, básicamente porque no los entiendo cuando hablan. Lo hacen realmente rápido y además no paran de bromear y reírse con lo que es todavía más difícil enterarse de algo, sobre todo para alguien que no es bilingüe.

El caso es que el viernes volamos hasta Inglaterra para asistir a este Fin de Semana de hermanamiento entre geeks y nerds. Que conste que no tengo ningún problema con ellos, de hecho los prefiero a otros tipos, supongo que es herencia de mi paso por la Facultad de Físicas y el club de Rol. Tras dos horas y media de autobús y tren llegamos a Wolverhampton, aunque me gustaría poder hablar algo de la ciudad, sólo hemos recorrido el camino entre el hotel y el lugar de las charlas así que me temo que no sé demasiado, quizá mañana antes de irnos tengamos tiempo de dar una vueltecilla y ver alguna otra cosa que no sean portátiles, concretamente IBM Thinkpads, y chicos con enormes mochilas. El caso es que el evento en general ha estado muy bien, a pesar de mis dificultades para entender a algunos creo que ha merecido la pena, más aún porque Pablo daba una charla bastante interesante.

También hay que decir que nos hemos sociabilizado un poco, algo que suele ser extraño en esta comunidad. Hemos conocido a dos parejas muy simpáticas, Wayne y Andrea de Inglaterra y Joe y Taryn de Estados Unidos, en concreto de California. Todo ello muy útil además para practicar ese inglés que se va oxidando por falta de uso.

Veremos si mañana tenemos vemos algo más y si podemos escribir un pequeño resumen de todo el evento y de las charlas a las que hemos asistido.

Photo set: aquí.

 

Comments

No comments so far.

(comments are closed)