Rss Feed

Firefly/Serenity fanboys

Odio el naranja, de verdad, no me gusta nada y el amarillo no le va a la zaga. Debe de hacer unos catorce años desde que tuve algo de alguno de esos colores para vestir.

Y aquí viene Joss Whedon y le planta a Jayne un gorrito de lana de lo más ridículo hecho por su amorosa madre. ¡Qué hay más natural que las legiones de fans que saben coger un par de agujas se dediquen a idear patrones!

Ravelry es un sitio en el que abunda gente impresionante, con un talento increíble para sacar o idear patrones alucinantes, entre ellos el jersey de Wash, en Out of Gas y The Message; el gorrito de Jayne, también en The Message; o las chaquetas de River. Pues así nos encontramos en el punto en el que una se deja vencer por su vena más fangirl e intenta uno de ellos. Soy algo así como una crocheter/knitter 7/2 (BTW, cómo se dice eso en español?) con lo que el jersey está fuera de mis posibilidades, por ahora. El gorrito sobresale por su facilidad. Tampoco es desdeñable la oportunidad de aprender a trabajar en redondo y la promesa de Pablo de que se lo va a poner (aunque esto último no lo veo nada claro, ejem). Si alguien quiere el patrón que usé, está en este enlace.

Acabo de terminar el susodicho gorrito y aunque estoy bastante satisfecha con el resultado, lamentablemente es un poco pequeño para la testa de mi chico :-(. A estas alturas ni de broma lo deshago, así que me lo tendré que quedar yo y, como un hecho sin precedentes en la historia reciente, llevaré algo naranja+amarillo O_o

Pero no hay de qué preocuparse, él cumplirá su promesa aunque se lo tenga que clavar a la cabeza :P, ya he comprado más lana para hacer uno un poco más grande.

 

Comments: 5

 
 
 

No sabía que Pablo fuera ruso-cubano…

 

 

Lo de ruso, entiendo por qué, pero lo de cubano…?

 

 

El gorro es genial 😀

 

 

Te ves muy bien con el gorrito!!! jejejeje! que bueno que fuiste “obligada” a quedartelo! Super!

 

 

(comments are closed)