Rss Feed

Bienvenidos a USA

Con este post inauguramos las vacaciones de 2011. Este año viajamos a los Estados Unidos por segunda vez. Nuestro pequeño primer viaje, a San Francisco, ya queda un poco lejano y claramente había que repetir.

Tal y como hicimos el año pasado en Japón cada uno escribirá un post y nos referenciremos, que escribir todos los días termina siendo bastante cansadillo.

No hay demasiado que contar hoy. El día empezó con un momento de pánico cuando nos dimos cuenta de que nos habíamos dejado en casa los dólares que tan cuidadosamente nos había cambiado mi padre. Afortunadamente todo se ha solucionado a tiempo y hemos embarcado sin problema y con nuestros dólares en la cartera.

Nos ahorraremos las 9 horas de avión salvo para decir que salimos a tiempo y llegamos en
hora (!).

El aeropuerto de Atlanta es monstruosamente grande y el eterno proceso de entrada en el país contribuye a darle una magnitud aún más imponente. La anécdota a destacar serían las indiscretas preguntas del personal de inmigración. El hombre parecía genuinamente sorprendido de que nosostros estemos casados y lo amigos con los que viajamos no…

Poco más quiero comentar hoy. Prefiero dejar nuestras impresiones de Atlanta para un día que haya durado menos de 30 horas. Mañana nos vamos a las Smoky Mountains. Veremos qué tal se portan las carreteras americanas.

 

Comments: 1

 
 
 

¡Y los coches automáticos!

Y nos iréis contando, pasadlo bien! 😀

 

 

(comments are closed)