Rss Feed

Nuestros personajes de Aventuras en la Marca del Este

Pocas veces hemos usado miniaturas en nuestras partidas de rol, puede que alguna vez para marcar alguna situación y si había alguna a mano. Solemos tirar de pizarra o del folio garabateado y lleno de cruces, tachones y “puntos gordos” en los que se transforma un combate al cabo de unos cuantos asaltos.

En vista de la inversión de tiempo y de esfuerzo que hemos puesto en la creación de nuestros personajes para Aventuras en la Marca del Este y que hemos ido introduciendo en las crónicas que hay dispersas por este blog, pensamos que estaría genial tener unas figuras de nuestros personajes y empezar a usarlas para los combates, eso sí nada de casillas, que para nosotros le quitan muchísima gracia y agilidad a los encuentros.

Encontramos unas bastante chulas y que más o menos se ajustaban a la imagen que teníamos de nuestros personajes, de Reaper Mini. No son perfectas porque es muy difícil encontrar la figura que encaje con la imagen mental que tienes de tu personaje pero no se puede tener todo.

Lo que sí se puede tener es una pintura de calidad. Como nuestros talentos artísticos en este apartado tienden a cero, nos recomendaron que habláramos con Estudio Kaliope y ¡qué gran acierto! Aquí presento a nuestros personajes:

¡Estamos deseando usarlos en nuestra próxima sesión!

 

Comments: 2

 
 
 

[…] aquí una nueva crónica de las aventuras de nuestros personajes en La Marca del Este. Esta crónica corresponde a la aventura Cantemos Junto al Fuego en el Camino […]

 

 

[…] aquí una nueva crónica de las aventuras de nuestros personajes en La Marca del Este. Esta crónica corresponde a la aventura Cantemos Junto al Fuego en el Camino […]

 

 

(comments are closed)