Rss Feed

Expelled! de Ben Stein

Esto forma parte de una google bomb para desprestigiar un documental grabado en EE.UU por el lobby pro-creacionismo engañando a científicos de renombre para conseguir entrevistas para otro documental inexistente y para una empresa inexistente (que iba a tratar de evolución vs creacionismo).

El documental en cuestión se llama Expelled y es un producto penoso que apoya relaciones transitivas como: evolucionistas -> ateos -> filonazis. El lobby religioso conservador de EE.UU opina, sin embargo, que es una obra maestra.

El grupo de científicos engañados (enfadados por ceder su imagen, no porque se arrepientan de lo que han dicho) han montado una plataforma en internet: Expelled Exposed! donde denuncian las maniobras deleznables para usar su tiempo e imagen en el documental para luego ignorarles al ser acusados de falsedad.

Si tenéis tiempo, leed por favor esta anécdota de uno de esos científicos, PZ Myers, cuando intentó acceder a una de las proyecciones de prueba del documental. Los seguidores de Richard Dawkings la encontrarán especialmente graciosa.

 

Comments

No comments so far.

(comments are closed)